Villa Mugueta recibió al Ente Cultural Santafesino

Villa Mugueta recibió al Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C., Villa Mugueta

A través de la Comuna de Villa Mugueta junto a la Usina Cultural III (norte), se presentaron en la noche del viernes 29 en las instalaciones de la Escuela Primaria Estanislao Zeballos la “Conferencia y Exposición sobre el trabajo y funciones ejecutadas por el Ente Cultural Santafesino”.

Con presencia de artistas, referentes y gestores culturales, e importante número de público, se detallaron los objetivos y fundamentos trazados por este espacio, exponiendo los diversos Programas, Actividades y gestiones que articulan a las diversas Usinas Culturales integradas por pueblos y ciudades de nuestra provincia de Santa Fe.

Entre las autoridades que se encontraban en el evento estaba la Presidente Comunal Prof. Maria Laura Mozzi, la Diputada Provincial Lic. Claudia Giaccone, el Presidente del ECS Lic. Leonardo Carrozza, el Director de la Usina III (norte) Prof. Franco Pietrani, el Coordianador del ECS Pro. Fernando Banegas y los Ptes Comunales de Acbela y Coronel Domingez

El ECS es un organismo cultural que promueve las políticas cultural de las comunidades de la provincia de Santa Fe, que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

La Presentación de los “Programas 2016” fueron efectuados por cada Secretario y referente cultural adherido a la Usina Cultural V

En la oportunidad se presentaron programas, proyectos y actividades del Ente Cultural.

– Hacelo Corto

– Cooltura

-Forma y color

-El Teatro y la Historia

-Cabildo Cultural Santafesino

-Faros de Campo

– Los caminos del acordeón

– Vademecum cultura

– Canta Conmigo

– De pueblo en Pueblo

– Clave de cuento

– Pueblomanía

-Premio Provincial Julio Migno

– Ámbito C

– Salve Argentina

– Ciclo de Historia de Poetas Santafesinos

Arriba