La Usina III (norte) se reunió en la ciudad de Arroyo Seco

La Usina III (norte) se reunió en la ciudad de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Gestión E.C.

En el Centro Cultural Guillermo Furlong de Arroyo Seco se llevó a cabo durante el último martes 16 de agosto un nuevo encuentro de la Usina III (norte).

Se evaluaron y trataron los temas involucrados a los programas y proyectos a ejecutarse durante el segundo semeste del corriente año; entre los que se destacaron la Gira Provincial de la obra el Fausto (Teatro Cervantes) “De Pueblo en Pueblo”, Clave de Cuento, “Hacelo Corto”, “Brújula Cultural”, “Historias de Poetas Santafesinos”,  “Salve Argentina”, “Oíd Mortales, CANTAFE, Cabildo Cultural ”, Premio “Julio Migno” entre otras puntos abordados.

Del encuentro participaron la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Secretario de Cultura y Deportes local Franco De Cristofano y su equipo de trabajo, el Presidente Comunal de Santa Teresa Javier Menotti, el Presidente Comunal de Lucio V. López Pablo Sullivan, la Directora de la Usina I (sur) Marcela Geminale los representantes culturales y secretarias de las comunidades de: Villa Mugueta, Lucio V. López, Santa Teresa y Arroyo Seco.

 

El Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas destacó la importancia de estos encuentros en cada una de las regiones y manifestó su satisfacción por los logros en las gestiones y concreciones de cada acción cultural.

Arriba