Domingo de Teatro en Villa Constitución

Domingo de Teatro en Villa Constitución

Villa Constitución

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de un domingo con actividades y eventos culturales en nuestra ciudad. Para los más pequeños, los Titiriteros Rosarinos continúan su recorrido por nuestra localidad mostrando un nuevo espectáculo de “Gira maravillosa…títeres viajeros”.

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre a las 17:00 en el Predio Las Dos Rutas. En esta oportunidad el grupo “El Gurú” presentará “El mar de Pedro”, una obra sobre el valor de la amistad y la solidaridad en la que Pedro, un personaje que quiere estar solo, no quiere que nadie lo invite a jugar y tampoco a pasear, para poder alejarse de toda compañía construye un velero y se va a navegar.

En su viaje por el mar vivirá aventuras inesperadas. Continuando la jornada teatral, para los más grandes se presentarán en la Sala de Cine Coliseo (Rivadavia 1159) a las 19:30, cuatro imperdibles obras a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de San Nicolás junto al Grupo de Teatro «Acantilado Teatro». Ellas son: “El reloj” de Giovanni Papini con la adaptación y actuación de José Luis Xammar; “Una foto” de Eduardo Rovner, con la actuación de Liliana Sorrentino y Oscar Clementini; “La bruta espera” de Julio Chávez, con la actuación de Ma. Eva Salguero y Valeria Doyen; “La mesa de tres patas” de Roberto Fontanarrosa con la actuación de Gustavo Riganti, Daniela González, Amparo Fernández, Teté Millo y Nicolás Bracalenti. Todas las funciones son a la gorra.

Arriba