Agustín Chávez presentó su disco «Sentimientos de un Rapero»

Agustín Chávez presentó su disco «Sentimientos de un Rapero»

Gestión E.C., Wheelwright

La noche en la capital provincial de la música presagiaba los sonidos de acordes formados por la amistad, los sueños, esperanza, talento y los sentimientos de un rapero.

Agustín Chávez presentó durante la jornada del jueves 15 en su comunidad, su primer trabajo discográfico el cual cuenta con 10 canciones, grabadas en DM Home Studio del Prof.  Darío Muñoz.

Durante principios del mes octubre la Diputada Provincial Claudia Giaccone conoció el interés de este joven talentoso y propuso que se lleve adelante la producción, la cual será difundida  en las comunidades que conforman al Ente Cultural Santafesino.

Las instalaciones del Espacio IRSA se fueron colmando y un sueño comenzó a gestarse, abrazando a una noche cargada de música, historias y emociones

El evento contó con la presencia de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente Comunal Daniel Peralba, la Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Brillado, autoridades de las comunidades educativas, familiares, amigos y vecinos de la localidad perteneciente al Dpto. General López.

La Secretaria de Cultura local Prof. Flavia Brillado fue la responsable de conducir el evento y destacó la importancia de la Diputada Giaccone en esta concreción artística. «Claudia se puso la bota al hombro y todos los días la recorre de norte a sur para encontrarse con estas iniciativas que necesitan ser escuchadas y puestas en marcha para brindarle oportunidades al talento y el interés de muchisimos artistas como Agustín»

Agustín presentó algunas de sus canciones, agradeciendo y reflexionando sobre su actualidad. «Hoy quiero decirles que este sueño inicia un camino muy importante para mi».»Me cuesta creer como en tan poco tiempo pude llegar a este trabajo» «Gracias a Claudia Giaccone, al Ente Cultural y  al Secretaria de Cultura de mi pueblo por este «Sentimiento de un Rapero». «El rap se volvió mi realidad, a esto le dedico mi vida, mi tiempo y cuando escribo  me pasan miles de sensaciones». 

La legisladora provincial Claudia Giaccone se dirigió a los presentes manifestando su emoción por este momento. «Agustín nos brindó hoy una hermosa lección de vida». «Ver a sus amigos que lo acompañan y lo apoyan, demuestran una vez más que la juventud nos brinda con ejemplos cotidianos, acciones concretas y productivas».

«Gracias Agustín por este momento, gracias a tu familia por enseñarnos que nunca se debe bajar los brazo y gracias a todos los que forman parte de la vida de este joven que hoy lanza su disco y me comprometí desde el primer día a acompañarlo; esa es la función que debemos cumplir como funcionarios»

Excelente organización de la Secretaria de Cultura que logró que se descubra un poco más, sobre la vida y los sueños de este joven de 18 años, no vidente, al que mucho le gusta el Rap y descubrió que era capaz de escribir sus propios temas.

Desde el sur santafesino, se iniciará un recorrido musical durante el año 2017 en todo el territorio provincial.

Arriba