Arroyo Seco: Confirman fecha del Festival Popular de la Cultura 2017

Arroyo Seco: Confirman fecha del Festival Popular de la Cultura 2017

Arroyo Seco

El Secretario de Cultura, Deporte y Educación, Franco De Cristófano, confirmó que los días sábado 8 y domingo 9 de abril se realizará el Festival Popular de la Cultura. Recordemos que luego de la tragedia que enlutó a la ciudad al inicio de este año y que tuvo que ver con la muerte de dos jóvenes que habían participado de la fiesta electrónica de Punta Stage; el gobierno local con buen criterio decidió posponer la fecha del evento y es por ello que debió reprogramarse.

El lugar elegido para el desarrollo del festival es el predio del ferrocarril; un espacio físico que la municipalidad está intentando recuperar desde hace algún tiempo a esta parte. Según De Cristófano decidieron que es el lugar adecuado ya que el año pasado fue tanta la gente que participó que el Anfiteatro quedó chico y muchos no tuvieron la oportunidad de apreciar los espectáculos en todo su esplendor.

Si bien todavía no adelantó los números principales que cerrarán cada una de las noches del festival; el funcionario sí anticipó que se apostará como cada año a la participación de los artistas locales, se contará con feria de artesanos y con el apoyo de empresas que se suman para solventar los gastos que demande la organización del mismo.

Más fechas de agenda

Franco De Cristófano aseguró que este 2017 será otro año de mucho trabajo para el área que encabeza. Ya confirmó algunas otras fechas en agenda como:

8 de marzo “Día de la Mujer”, agasajo en el Centro Cultural Guillermo Furlong

24 de marzo “Día de la Memoria y la Justicia”, acto protocolar

31 de marzo a las 20 horas, presentación libro “Los escribientes” Antología del Taller Literario de Arroyo Seco

6 de agosto, Maratón Arroyo Corre

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Arriba