Marcela Arrieta y Cristian Pizzichini en Panamá

Marcela Arrieta y Cristian Pizzichini en Panamá

Cañada del Ucle

Desde el 9 de marzo los bailarines están participando del IX Festival Internacional de Danza Patrimonial en Pareja “Danza Panamá 2017”. A través de talleres, ponencias y espectáculos, países como Argentina, Colombia, México y Costa Rica mostrarán sus culturas
en un encuentro que se extenderá hasta el 20 de marzo.

Desde el 9 al 20 de marzo los bailarines Marcela Arrieta y Cristian Pizzichini, estarán participando del IX Festival Internacional de Danza Patrimonial en Pareja “Danza Panamá 2017” en carácter de Embajadores Culturales Argentinos. A través de talleres, ponencias, disertaciones y espectáculos, países como Argentina, Colombia, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Panamá y Costa Rica mostrarán sus culturas en el encuentro internacional que se extenderá por once días.

Las distintas actividades se desarrollarán en las principales ciudades y capital del país centroamericano. Marcela Arrieta y Cristian Pizzichini fueron invitados de manera exclusiva por el Director del Festival debido a la profesionalidad y desenvolvimiento escénico de ambos bailarines, quienes además por primera vez conformarán una dupla en un escenario internacional con un variado repertorio de danzas argentinas y españolas.

Fuente: www.elcorreodefirmat.com.ar

Arriba