La ciudad de Rufino se suma al Ente Cultural Santafesino

La ciudad de Rufino se suma al Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C., Rufino

El Intendente Municipal Dr Abel Natalio Lattanzi junto al responsable del Área de Educación y Cultura Rubén R. Iriarte, mediante nota de solicitud fundamenta la incorporación de la Municipalidad de Rufino, comprometiéndose junto al resto de los integrantes de la Usina III a cumplir con los quehaceres culturales, imbuidos en el precepto de “entramado regional, pluralista y democrático”.

Motivo por lo cual el Ente Cultural Santafesino ha aceptado la solicitud convirtiéndose en un nuevo adherente, con la finalidad de generar los espacios de promoción y difusión desde la tarea de “regionalización” a través del desarrollo productivo y cultural de nuestras comunidades santafesinas.

Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.
Rufino es una localidad argentina ubicada en el extremo sudoeste de la provincia de Santa Fe, perteneciente al departamento General López. Se ubica en el cruce de la RN 7 con la RN 33, a 260 km de Rosario, a 100 km de Venado Tuerto, a 425 km de la ciudad de Santa Fe y a 6 km del límite con la provincia de Córdoba.

Arriba