Con total éxito se presentó el Ballet de «Peña El Amanecer» de Correa en Zavalla

Con total éxito se presentó el Ballet de «Peña El Amanecer» de Correa en Zavalla

Zavalla

El último domingo 13 en la Feria de Gastronomía Caribeña y del mundo se presentó dicha agrupación cultural con los cuadros coreográficos: “Machaca Guemes” y La “Leyenda de La Calandria”.

A través del programa “Compartiendo Cultura” del Ente Cultural Santafesino y en el marco de su 10° Aniversario, el Ballet Mayor de Peña “El Amanecer” llegó a la comunidad de Zavalla y se presentó con toral éxito.

El Director de la Usina III Hugo Paccioretti manifestó su alegría de contar con dicho Ballet, reconocido por su trayectoria y calidad artística a nivel provincial y nacional. «Zavalla y Correa, dos localidades hermanadas por el Ente Cultural Santafesino, compartiendo «nuestra cultura» en una permanente colaboración y camaradería»

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba