Zavalla recibe al Ballet Mayor de “Peña el Amanecer”

Zavalla recibe al Ballet Mayor de “Peña el Amanecer”

Zavalla

A través del programa “Compartiendo Cultura” del Ente Cultural Santafesino y en el marco de su 10° Aniversario, el Ballet Mayor de Peña “El Amanecer” llega a la comunidad de Zavalla.

El próximo domingo 13 a partir desde las 15hs en la Feria de Gastronómia Caribeña y del mundo se presentará dicha agrupación cultural con los cuadros coreograficos: “Machaca Guemes” y La “Leyenda de La Calandria”.

El Director de la Usina III Hugo Paccioretti manifestó su alegría de contar con dicho Ballet reconocido por su trayectoria y calidad artística a nivel provincial y nacional.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba