La Muestra «Ojos de Santa Fe» visita la localidad de Coronel Arnold

La Muestra «Ojos de Santa Fe» visita la localidad de Coronel Arnold

Coronel Arnold, Gestión E.C.

En el marco del 10° Aniversario del Ente Cultural Santafesino y con el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone, dicha propuesta integrada por 29 fotografías inició su recorrido por las distintas comunidades adheridas a dicho espacio cultural.

En el marco de los 104° aniversario de la comunidad perteneciente al Dpto. San Lorenzo y en las instalaciones de la Casa de a Cultura, la muestra fotográfica itinerante tuvo su apertura durante los actos centrales realizados en la mañana del domingo 10 de junio.

“Ojos de Santa Fe” nace del certamen fotográfico promovido por el Ente Cultural Santafesino durante el 2017 y nos invita a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Además la muestra cuenta con la presencia de las fotografías ganadoras de la edición 2017: Monica Rovetto (Salto Grande), Emanuel Ybarra (Tostado), Viviana Berlhtold (Lehmann ) y Daniel Gallo (Recreo).

 

Arriba