Álvarez: La Biblioteca Guido Spano celebró sus 101° años de vida

Álvarez: La Biblioteca Guido Spano celebró sus 101° años de vida

Alvarez

El domingo 25 de noviembre por la tarde, asociados y vecinos de la localidad, junto a directivos de la institución, vivieron expresiones artísticas y musicales de la mano de la intervención de de los PayaDIvertidos. Es el proyecto presentado y premiado por Ingenia(programa provincial) por los chicos del Taller Actitud de Barrio del programa provincial Vínculos. Regalaron además narices a todos los presentes.

Engalanando el festejo…la puesta musical del dúo ganador de Escena de Santa Fe: Lucía Zelko y Franco Moscatti presentaron «Entre La Pampa y el Rio» poemas, relatos y canciones populares.

Además de disfrutar de snacks gentileza del Sr. Rogelio Barro, bebidas para amenizar y una gran barata de libros….hubo de cierre… Jam session con la participación de Talo De Genaro, Nico Constantin, Damián Boccolini, entre otros.

Gracias a todos los que participaron de este # Ensamble en la Biblio para celebrar los 101. Los esperamos el 16 de diciembre a despedir el año, copando nuevamente la vereda con más expresiones artísticas, Buffet y barata de libros!

Arriba