«Los Escribientes 2018» nuevamente a la carga!

«Los Escribientes 2018» nuevamente a la carga!

Arroyo Seco

En la noche de este jueves 22, se hizo la presentación del libro «Los Escribientes 2018». El lugar elegido fue la Sala «Gloria Gennai» del Centro Cultural «Guillermo Furlong» de nuestra ciudad.

Con una gran asistencia de público, dentro de los que se encontraban autoridades municipales y miembros de distintas instituciones de la ciudad, se presentó la segunda antología del taller «Los Escribientes», donde presentaron textos que, según los propios autores, son el resultado de dos años de escritura y lecturas nuevas y la consecuencia de ejercicios que realizan todos los fines de semana. Un trabajo constante y metódico, meticuloso que se convierte, para ellos, en una fuente de placer genuino.

Fue editado por Ciudad Gótica y auspiciado por la Diputada Provincial Licenciada Claudia Giaccone y por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación de la municipalidad de Arroyo Seco.

Los Escribientes son: Carlos Rubio, Cristina di Bernardo, Daniel Colombini, Eddo Lucchesi, Mónica Tettamanti y Sandra Fabi. Asistieron también Andrés Pierucci y Sergio Gioacchini como invitados.

Fuente: Arroyo al Día

Arriba