Villa Constitución: Guillermo Ginessi expone su obra «Latitudes#3»

Villa Constitución: Guillermo Ginessi expone su obra «Latitudes#3»

Villa Constitución

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura anuncia que a partir de 09 de noviembre el Salón de Actos Municipal, “GraL. José de San Martín”, será anfitrión de una nueva selección de obras de un reconocido artista local. Se trata de Guillermo Ginessi, quien en esta oportunidad será el protagonista de “LATITUDES #3″, una nueva muestra que forma parte del ciclo de exposiciones realizadas en dicho salón.

La obra de Guillermo transcurre entre el espacio real y la bidimensión. Allí, en esa transición yace su lado más creativo, se hace arte al esbozar las primeras líneas y manchas sobre las grandes dimensiones del plano.
Entre representaciones surreales y apariencias cubistas, conviven acciones que relatan historias, todas envueltas en un dinamismo de volúmenes policromáticos. Y en esa amalgama pictórica existe un realismo social que atraviesa su obra de manera constante. Compone a través de relatos, hechos históricos, denuncias sociales y reminiscencias de grandes personajes del mundo del arte.

Es Guillermo Ginessi quien se manifiesta a través de la pintura, por lo que en su obra como en la vida, es esa libertad de expresión la que lo hace artista.

La muestra podrá visitarse durante los meses de noviembre y diciembre de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 y los fines de semana en los cuales se lleven a cabo actividades y eventos en dicho Salón.

La entrada es libre y gratuita.

Arriba