Alcorta recibió los ejemplares de la Antología “De Pueblo en Pueblo”

Alcorta recibió los ejemplares de la Antología “De Pueblo en Pueblo”

Alcorta, Gestión E.C.

El martes 18 de diciembre la diputada provincial Claudia Giaccone hizo entrega del libro “De Pueblos en Pueblo”Antología de una provincia que escribe – en la comunidad de Alcorta.

La legisladora santafesina, junto a integrantes de la Comisión Comunal recibieron a los participantes locales en la sede comunal, haciendo entrega de ejemplares de esta nueva edición perteneciente al Ente Cultural Santafesino; al escritor Mauricio Trobato, participante de dicha antología junto a Néstor Ojeda.

“De Pueblo en Pueblo” se encuentra integrado por 182 escritores de todos los puntos geográficos santafesinos, quienes dejaron volar su imaginación como un modo de expresar una voz plural que transite este suelo. Los escritores de los pueblos y ciudades forman parte de las VII Usinas Culturales y esta sexta edición fue inspirada en las obras plásticas de la Galería “Guillermina Milocco” perteneciente al programa “Forma y Color”

Esta nueva Antología ya se puede leer desde la web oficial a través del link: http://enteculturalsantafesino.com.ar/depuebloenpueblo/

Arriba