Obras históricas en el Museo Municipal de Arroyo Seco

Obras históricas en el Museo Municipal de Arroyo Seco

Arroyo Seco

La municipalidad de Arroyo Seco, tras el famoso hallazgo de los restos fósiles de la macrauchenia, está trabajando a pleno con la puesta en valor del museo, edificio situado en 9 de julio y las vías del ferrocarril.

El objetivo es mejorar este espacio, ponerlo en condiciones y poder, más adelante, apreciar de una mejor manera parte de la historia de Arroyo Seco e inclusive el mencionado descubrimiento paleontológico encontrado a la vera del arroyo.

Lo que se está haciendo es un saneamiento en general, no hay modificación alguna, sino que se respeta el conjunto edilicio declarado hacia los años 90´patrimonio histórico municipal. Se están efectuando, con mano de obra municipal, trabajos de pintura, albañilería y actualizando lo que es plomería y algo de electricidad.

Se trata de una obra histórica para el museo municipal ya que no hay registro actual sobre anteriores remodelaciones que se hayan realizado desde que el recinto funciona allí; preparándose para abrir a los vecinos y, sobre todo, a las escuelas.

AD / Canal 2 Arroyo Seco

Arriba