«Vivo Acá» el Festival de los Artistas de Arroyo Seco

«Vivo Acá» el Festival de los Artistas de Arroyo Seco

Arroyo Seco

El próximo domingo 24 de febrero, en el Anfiteatro Municipal, se desarrollará la primera jornada de «Vivo Acá», un Festival colmado en su totalidad por shows a cargo de los artistas de nuestra localidad.

Durante varios domingos consecutivos a este inicio el 24 de febrero, si el tiempo lo permite, se realizará esta actividad en el Anfiteatro Municipal a partir de las 19:30hs, congregando a todos los artistas y bandas de la ciudad, quienes participarán de estas jornadas propuestas por la Municipalidad de Arroyo Seco desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación. Rock, Tango, Folklore, Cumbia y todos los géneros en sus distintas expresiones, serán expuestos por los músicos y bailarines «de acá», bajo una puesta en escena de luces y muy buen sonido.

Además, habrá Servicio de Buffet y Paseo de Artesanos conformado por micro – emprendedores de la ciudad y la región, participando como siempre de estos festivales organizados por la Gestión.

Consecuentemente, estas jornadas de festejos junto a nuestros artistas, es también una forma de amalgamar a los vecinos con sus familias y amigos en un espacio muy lindo y pintoresco como lo es el Anfiteatro Municipal, con su escenario y su predio, conformando así un gran marco para que todos puedan disfrutarlo.

Arriba