Arroyo Seco: Exitosa convocatoria en el «Torneo Provincial de Bolitas»

Arroyo Seco: Exitosa convocatoria en el «Torneo Provincial de Bolitas»

Arroyo Seco, Gestión E.C.

Con la organización del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, sumándose al proyecto enarbolado por el Ente Cultural Santafesino a cargo de la Diputada Claudia Giaccone, se llevó a cabo el sábado 24 por la tarde ante un gran marco de concursantes y público en general, la instancia local del Torneo de Bolitas Provincial “Copa Cristalería San Carlos”. La jornada, se desarrolló en las inmediaciones de la plaza “Raúl Alfonsín” emplazada sobre al acceso a la autopista.

El certamen, se efectuó exitosamente en su primera etapa aquí en Arroyo Seco a nivel local, para luego adentrar a los ganadores de la tarde en la instancia regional (dividido por Usinas) y, finalmente, en la instancia provincial. Además, es importante destacar, que la competencia enmarcó hasta cuatro jugadores por partido divididos en cinco canchas amalgamando a todas las edades repartidas en categorías que van desde los 8 a los 12 años, de los 13 a los 15 años, de los 16 a los 30 años, y de los 31 años en adelante, aglomerando así a todas las generaciones que disfrutaron y disfrutan de este juego popular. Bajo esta modalidad, los ganadores fueron: Categoría de 8 a 12 años, Dilan Gómez; Categoría de 13 a 15 años, Joel Herrera; Categoría de 16 a 30 años, Leandro Damelio; y Categoría de 31 años en adelante, Héctor Herrera.

Excelente día sábado para pasar en familia y jugar «a la bolita» rememorando otras épocas, compartiendo una jornada diferente. 

Arriba