El Ministro de Defensa Agustín Rossi recibió al Ente Cultural Santafesino

El Ministro de Defensa Agustín Rossi recibió al Ente Cultural Santafesino

Gestión E.C.

En la sede del Ministerio de Defensa de la Nación el Ministro Agustín Rossi recibió al Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco Pietrani y a los Secretarios de Cultura de María Susana Leonardo Carroza y Franco De Cristofano de Arroyo Seco.

El mandatario nacional puso a disposición a su equipo de trabajo en gestión cultural, con la finalidad de desarrollar una agenda en conjunto, coordinando distintos programas y acciones enmarcadas en  el territorio santafesino.

El Presidente del Ente Cultural Franco Pietrani, manifestó su agradecimiento al Ministro de Defensa por su apertura y disponibilidad inmediata, brindando una interesante jornada de trabajo con el propósito de articular políticas culturales gestadas desde su Ministerio.

La Cultura como herramienta transformadora se constituye en uno de los mecanismos más adecuados para fomentar el nuevo rol de las Fuerzas Armadas en la sociedad argentina. Desde el trabajo en red llevado a cabo por el Ente Cultural Santafesino se buscará articular y fomentar todo el potencial de dicha cartera nacional.

Arriba