Franco Pietrani seguirá presidiendo el Ente Cultural Santafesino.

Franco Pietrani seguirá presidiendo el Ente Cultural Santafesino.

Gestión E.C.

El Secretario de Cultura de la Comuna de Acebal será el encargado durante el corriente año, de presidir este espacio cultural santafesino.

El “Equipo Directivo 2020”  representado por las distintas Usinas Culturales; definieron que el referente cultural de la localidad del depto Rosario, dirigirá por un año más el espacio cultural gestado en junio de 2018.

Los Directores para este nuevo año son:

Usina I Sur: Claudio Pellegrini -Villa Eloísa
Usina I Norte: Isabela Perazzo -Tortugas
Usina II: Maximiliano Depetris-Ramona
Usina III Sur: Julian Dorthe-Labordeboy y Carla Vergano-Peyrano
Usina III Norte: Franco De Cristofano
Usina IV: Olga Migno-Cayastá
Usina IV: Javier Donetti- Recreo
Usina V: Alejandra Barrios- Ambrosetti
Usina VI: Jose Medina-Tostado
Usina VII: Natalia Cereijo (Reconquista) y Silvio Oliva-(Las Garzas)
. Coordinación: Leonardo Carrozza- Maria Susana

Con 12 años de trayectoria, el Ente Cultural Santafesino inicia un nuevo año de proyectos con más 140 localidades asociadas desde el norte al sur de Santa Fe. La provincia se divide entre siete Usinas que disponen de un Director que facilita la comunicación con los municipios y comunas, así como también, forman parte de la programación anual.

Desde julio de 2018 se conformó el Ente Cultural Cordobés quien articula de manera directa con el espacio santafesino fortaleciendo las regiones desde las localidades lindantes entre ambas provincias.

«Este año el equipo de trabajo integro por referentes de distintos puntos geográficos santafesinos seremos los responsables de accionar no solo la integración cultural en cada rincón santafesino, sino también el crecimiento desde lo humano y como generadores de vínculos activos que permitan una mayor conexión entre santafesinos mediante la Cultura» señaló Franco Pietrani

Arriba