«Clave de Cuento» sigue recorriendo nuestra Santa Fe

«Clave de Cuento» sigue recorriendo nuestra Santa Fe

Gestión E.C.

Un nuevo encuentro, distintas generaciones, diversas regiones de nuestra provincia se unen a través de la lectura mediante las producciones del libro «Clave de Cuento». En esta nueva edición formaron parte: Julia Albrecht (Pilar), Florencia Perino y su abuela Imelda (Candioti), Malena Giovannini (San Cristóbal), y Felipe Vernzazzza (Las Toscas)

El último viernes 20 desde la 19 hs desde plataforma virtual, se llevó a cabo un nuevo encuentro, coordinado por Gabriel Ruíz (San Cristóbal) quien entrevista e invita a leer las producciones gestadas desde el año 2013.

«Clave de Cuento» es un programa gestado por el Ente Cultural Santafesino y auspiciado por Claudia Giaccone desde el año 2013 en donde niños y jóvenes santafesinos se fueron sumando en ocho ediciones literarias distribuidas a lo largo y ancho de la provincia.

«Seguimos recorriendo nuestra provincia de la mano de los jóvenes reflejando el trabajo llevado adelante en estos 12 años. Esta nueva propuesta sin lugar a dudas fue un gran acierto que potencia desde el territorio las políticas culturales que dispusimos desde el primer día». sostuvo Franco Pietrani- Presidente del Ente Cultural Santafesino

Todos los viernes desde las 19hs, siete jóvenes de distintos puntos santafesinos, representan a sus Usinas Culturales; fortaleciendo el vínculo cultural, gestado desde la literatura.

Arriba