La Falda recibió a representantes del Ente Cultural Santafesino y Cordobés

La Falda recibió a representantes del Ente Cultural Santafesino y Cordobés

Gestión E.C.

En el marco del 7° Encuentro de Gestión Cultural en la sede de la ciudad de La Falda los integrantes y representantes del Ente Cultural Santafesino y Cordobés mantuvieron una reunión con la Coordinadora de Cultura Ana Elizondo y la Secretaria de Turismo Lic. Luciana Pacha

El Prof. Fernando Banegas, la Lic. Claudia Giaccone (coordinadores del Ente Cultural Santafesino) y Pablo Alel, Secretario de Cultura de Noetinger y Coordinador del Ente Cultural del Sudeste de Córdoba compartieron su experiencia y modelo de trabajo dentro de la regionalización en la provincia de Santa Fe y en el Sudeste cordobés.

Pablo Alel manifestó la importancia de seguir promoviendo este formato de trabajo, originando nuevas alternativas y acciones que lleguen a nuestro territorio. «La Falda tiene un potencial cultural muy importante el cual puede ser difundido y promovido en nuestras regiones»

Por su parte el Prof. Fernando Banegas agregó que todo nuevo vinculo suma al quehacer cultural de nuestro pueblos y ciudades. «Esta red requiere de promotores y proveedores culturales que se fortalezcan e interaccionen con nuestras políticas culturales»

Una mirada que impulsa, promueve y fortalece la acción cultural aunando esfuerzos y planificando de manera integrada.

Arriba