En Villada se desarrolló la primera reunión de la Usina III (sur)

En Villada se desarrolló la primera reunión de la Usina III (sur)

Gestión E.C., Villada

El jueves 21 en el S.U.M. Comunal se llevó a cabo la primera reunión mensual de la Usina III (sur).

Los Directores de la Usina Cecilia De Francesco y Julián Dorthe,junto a la presencia de Claudia Giaccone; llevaron adelante el temario con el propósito de informar e implementar el «Plan 2022».

La Presidenta Comunal Janina Bernardi dió la bienvenida y agradeció la presencia de los distintos referentes culturales que integran dicha zona cultural.

En la jornada de trabajo se repasaron los formatos y el funcionamiento del portal del Ente Cultural, de manera de integrar a los nuevos referentes que se incorporan al espacio.

Seguidamente se explicaron las bases sobre las convocatorias respecto de los programas vigentes a desarrollarse durante el corriente año. «Hacelo Corto», «Clave de Cuento», «Arte en Pelotas» y «Cuentos para la Tribuna»

Se repasó el cronograma de la muestra «Malvinas por los Pueblos» que se encuentra recorriendo las comunidades de dicha Usina Cultural como así también propuestas y acciones provenientes de la provincia de Córdoba.

Las localidades que integran a la Usina III (sur) son: Villada, Los Molinos, Godeken, Chabas, Arequito, San José de la Esquina, Sanford, Firmat, María Teresa, Hughes, Wheelwright, Labordeboy, Cañada del Ucle y Melincué

Arriba