Propuestas Culturales para pasar las vacaciones en Villa Mugueta

Propuestas Culturales para pasar las vacaciones en Villa Mugueta

Villa Mugueta

La comuna elaboró un calendario con una serie de actividades culturales, recreativas, libres y  deportiva para que los más chicos disfruten el receso invernal. 

La gestión que preside Maria Laura Mozzi pone a disposición diferentes espacios de la localidad vinculados al arte, la narración de cuentos, la cocina, la obras teatrales y la recreación deportiva para que los más chicos disfruten el receso invernal. 

Siendo todas las propuestas sin costos, la agenda se abre mañana de 14:00 a 16:00 hs con la «Estación del Arte»; una tarde de dibujos y colores a con el profesor Carlos Farré en el predio del ferrocarril.

El jueves habrá un taller de cuentos a cargo de personas formadas en la literatura quienes narrarán historias, cuentos y poesías. En lo que el sábado, será momento de un taller de cocina con Sol Verdinelli donde elaborarán torta fritas. 

«El domingo hay calle recreativa en el marco de nuestro proyecto ‘La Ciudad de los Niños’ que llevamos adelante desde hace unos meses. El 20 de julio, coincidiendo con el día del amigo, haremos un paseo en trencito y recibirán pochoclos. Todas las propuestas, generalmente van de 14: 00 a 16:00 horas y se realizan en el mismo espacio cultural», anticipó la presidente comunal. 

Llegando al final de las actividades, Mozzi recordó que el viernes 22 se viene «Música en la Estación: Vamos a Bailar» con zumba, reggaetón, ritmo urbano y folclore. Mientras que, al día siguiente, se presenta la obra de teatro infantil «Paisajes Humanos» y el domingo se baja el telón con la repetición de la Calle Recreativa.

Fuente: 341 media

Arriba