El embajador del orfebre Juan Carlos Pallarols, visitará Los Molinos y Arequito

El embajador del orfebre Juan Carlos Pallarols, visitará Los Molinos y Arequito

Arequito, Gestión E.C., Los Molinos

A través del Ente Cultural Santafesino y las Comunas de Los Molinos y Arequito, el próximo lunes 3 de octubre, podrán apreciar la obra y cincelar el puño del próximo bastón presidencial, que será entregado a quien resulte electo para el período 2023-2027.

Para este hecho histórico se contará con la presencia de Estanislao Julianes, embajador del orfebre Juan Carlos Pallarols autor de la Rosa de la Paz, que guiará a la gente para cincelar el puño e invitará a los presentes a dejar un deseo para quien guíe el destino de la Nación en el próximo mandato presidencial.

Claudia Giaccone manifestó que esta actividad forma parte del recorrido permanente y del escuchar a nuestros referentes culturales «Durante el mes de junio en el taller del maestro Pallarols surgió la propuesta de homenajear a a su formador José M. Pugliese nacido en Arequito y ahora recibimos la obra del Pallarols para compartir y poder ser participes de la historia de nuestro país.

Por su parte el presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini anunció que el embajador del orfebre iniciara su recorrido a partir de:

  • 8h Escuela Nº 6004 «Provincia de Corrientes»– Los Molinos
  • 9:30 h E.E.T. N°388 Dr. Julio Isidro Maiztegui – Arequito
  • 10:30 h Escuela de Enseñanza Media N°219 – Arequito
  • 13h Reunión con Secretarios de Cultura- Teatro Don Manuel

Arriba