Más de 7.000 personas se hicieron presentes en los Carnavales de Arequito

Más de 7.000 personas se hicieron presentes en los Carnavales de Arequito

Arequito

Vecinos de toda la región disfrutaron de una noche especial con el show principal de “El Polaco”. Además, se realizó el desfile de comparsas por las calles del pueblo.

El sábado 4 se llevó a cabo una nueva edición de los Carnavales en la localidad de Arequito -departamento Caseros-. Dicho evento se desarrolló en la intersección de Alem y Av. San Martín de ese distrito. Hubo desfile de comparsas locales y espectáculos de primer nivel. El plato principal estuvo a cargo de “El Polaco”. “Fue una noche espectacular con excelente concurrencia de público de toda la zona. Estamos muy felices por la jornada transcurrida”, expresó Paola Forcada, presidente comunal.

En tanto, la fiesta contó con la animación de Nazareno Mottola. Cerca de las 22, “El Polaco” subió al escenario principal para comenzar con el espectáculo. “Es la primera vez que me toca estar en el pueblo de la Sole Pastorutti. Me encanta recorrer toda la Argentina, en el interior la gente es muy cálida. Tengo la esperanza de que va a ser un año cargado de cosas muy buenas”, expresó “El Polaco”, artista invitado, en conferencia de prensa.

Organizado por la Comuna, contó con servicio de buffet a cargo de los clubes Belgrano y 9 de Julio de Arequito. Asimismo, la venta de espuma fue a beneficio del Samco local. El show se realizó con entrada libre y gratuita.

Arriba