Se desarrolló la primera reunión de la Usina III (norte) en Albarellos

Se desarrolló la primera reunión de la Usina III (norte) en Albarellos

Albarellos, Gestión E.C.

En la sede comunal de la comunidad de Albarellos, durante la tarde del lunes 8 se llevó a cabo la primera reunión del período 2024 de la Usina Cultural III (Norte)

La misma contó con la presencia del Presidente del Ente Cultural Santafesino Franco De Cristófano, el Presidente Comunal de Albarellos, Marcelo Paponi, la Presidente Comunal de Coronel Domínguez Mónica Villegas y los representantes culturales de las comunidades de: Álvarez, Arroyo Seco, Albarellos, Coronel Domínguez, Peyrano, Coronel Arnold, Piñero, Pavón Arriba, Acorta y Santa Teresa.

El temario abordado para este primer encuentro contó con la definición de las fechas y convocatorias para los programas: «Forma y Color» y «COOLtura»; además se detallaron las bases para las convocatorias de: «Clave de Cuento», «De Pueblo en Pueblo», «Hacelo Corto» y «Ojos de Santa Fe». Además se comenzó con la organización del programa «Abanderados», finalizando el armado de los cronogramas para las diversas muestras itinerantes que irán llegando durante el año a dicha zona cultural.

El presidente del Ente Cultural Santafesino manifestó su alegría por la convocatoria y agradeció a la gestión comunal por la recepción. «Sin lugar a dudas el Plan de Trabajo ya se puso en marcha y toda una provincia replicará las propuestas planteadas hace menos de 15 días en la ciudad de Sastre». «Ya está la hoja de ruta, para transitar por este camino de integración y participación plural».

Arriba