Explotó el Carnaval Acebal
Acebal 14 enero, 2025Más de 3500 personas se dieron cita en el sambódromo del Club A Acebal para la primera noche de las tres programadas por la institución, las siguientes 15/1 y 1/2.
La noche y su clima fueron los socios ideales al evento que congrega a todas las edades a desarrollar su actividad en el óvalo diseñado hace un par de décadas, con la presentación de los màs chiquititos que rodeados de padres, abuelos demás famliares conforman UNIBERACITA.
Lugo de la música de la BIG BANG llega el deslumbrante show de UNIBERA, representando a las AVES, comparsa que demuesta en ésta edición un gran trabajo de su comisión en el armado y diseño de trajes, cantidad y calidad de integrantes, conformando junto a su batucada más de 140 integrantes dejando totalmente lleno ese óvalo pintado de blanco.
La noche se hace casi madrugada con centenares de jóvenes que disfrutan de tragos, música y espuma en un excelente espacio a cielo abierto
El Carnaval del Atlètico Acebal tiene ese estilo, muchos lo comparten y lo disfrutan, y los otros lo discuten y critican, pero sin lugar a dudas ésta noche del 11 quedará grabado en el recuerdo ya que nunca una primera jornada tuvo arriba de 3000 personas pasando por boleterías.
La puesta en escena se llevó un aplauso generalizado, como lo expresa el amigo MAURITO en el escrito que te compartimos
“LOS CORSOS COMIENZAN EN ACEBAL”
No pregunte usted el porque, solo venga y compruébelo porque es un Sambódromo el que le responde.
La noche acompaño de la mejor manera, le susurró al verano para que el clima sea el ideal y este le hizo caso y acá los pájaros salieron todos felices a volar llenos de plumas de colores.
Las huellas que hay en ese Sambódromo tienen nombre y apellido y no edades y es por eso que desde la Chany hasta esa escuadra que tiene a Luciana, a las Bordolini, Dirucio, etc..Pasando por Patricia, todos esos pájaros dieron sus mejores vuelos para que usted disfrute de un 2025 lleno de colores, ritmos y plumas.
El Corso comienza en Acebal, una multitud lo confirmo y aplaudió el prolijo trabajo de cada traje como así también la alegría que Unibera transmite.
Desde jóvenes hasta abuelas se pasa el legado. Desde una pasista prolija y bella, desde el aplauso ganado, desde el sentimiento, todo está en su lugar… ¡Hasta esos fuegos sin ruidos!
Si aún no lo vió está es una muestra gratis para que usted se haga un lugar en la agenda y se llegue al Club Atlético Acebal para simplemente ver cómo están de felices los pájaros en libertad. La reina Virginia disfruta su reinado y los asistentes disfrutamos una vez más de una noche llena de gozo porque cada lentejuela tiene una historia que hoy está feliz.
Felicitaciones Acebal!!!
A disfrutar, comienzan los corsos y el primer paso lo da el Club Atlético Acebal en un Sambódromo que lo está esperando a usted así como usted está esperando ese comentario que lo traerá sin lugar a dudas en las fechas que falten. Una garantía.
Hay un drone que pretende opacar a estos pájaros pero ¿saben una cosa? Una bandada de pájaros felices vuelan demasiado alto para que eso ocurra!!!!
Comenzaron los corsos.
La vara está alta.
Unibera así lo quiso.