Rincón vibró con la voz de Teresa Parodi

Rincón vibró con la voz de Teresa Parodi

San José del Rincón

A las 16:30 horas se realizó la apertura del evento al son del reggae con la banda loca “Equidad Reggae”, quienes 1377450_10200769617308104_251110281_n brindaron un espectáculo singular recibido con sumo agrado por el público presente. Antes de dejar el escenario, los chicos de Equidad hicieron la base rítmica a dos jóvenes raperos, Daniel y Facundo que desplegaron este particular tipo de recitación con rimas.

La segunda banda en el escenario fue Saltamonte, quienes interpretaron temas de rock nacional y algo de reggae a medida que más personas se congregaban en la plaza.

Luego de estas actuaciones, llegó el momento folclórico para evocar temas de la música tradicional argentina y temas en homenaje a los pueblos originarios a raíz de haberse conmemorado el Día de la Diversidad Cultural el 12 de Octubre.

La voz joven y radiante Karen Folclore, visitó nuevamente nuestra ciudad para desplegar el encanto de su juventud mediante la interpretación de temas que fueron acompañados del fervoroso aplauso del público.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de la majestuosa interprete de proyección nacional e internacional, Teresa Parodi, quien comenzó su show con el cálido chamamé “De allá y ite” y prosiguió con el ansiado tema que el público esperaba expectante, “Pedro Canoero” y así dio vida a un seleccionado repertorio musical que emocionó por su calidez y calidad artística sobre el escenario de nuestra plaza.

Como corolario de su actuación, Teresa Parodi recibió en manos de autoridades comunales un presente especialmente 1377450_10200769617308104_251110281_nconfeccionado por el profesor Hermenegildo “Pipi” Lucero y los alumnos del Taller de Cerámica del Liceo Comunal, quienes ofrecieron una obra mítica e histórica de este taller.

Asimismo, la cantautora fue saludada de manera emotiva por los artistas locales Juan “Chimindanga” Pérez y Blanca Oliva.

La feria contó con la presencia de artesanos y microemprendedores, como así también con la presencia de puestos de ventas armados por instituciones de la localidad.

En el marco de esta festividad, las profesoras y alumnas de la Escuela de Hockey Las Jaguar presentaron el uniforme de arquera recientemente adquirido traes el encuentro interregional llevado a cabo en Rincón la semana anterior.

Arriba