La Usina Cultural IV se reunió en Arroyo Leyes

La Usina Cultural IV se reunió en Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Gestiones E.C.

Durante la mañana del lunes 4 en la comunidad de Arroyo Leyes (Depto. La Capital) los integrantes de la  UsinaArroyo Leyes U IV 002 Cultural VI perteneciente al Ente Cultural se hicieron presentes para desarrollar una nueva reunión de trabajo, coordinando y delineando las distintas propuestas, actividades y gestiones planificadas para este 2013.

Las instalaciones del Predio de Feriantes y Artesanos– Ruta 1 Km 12.50 y la recepción a cargo de la Secretaria de Cultura local coordinada por la Prof. Laura Antunes permitieron un nuevo encuentro mensual entre los distintos Secretarios, Directores y referentes culturales de las siguientes comunidades: Arroyo Leyes,  San José del Rincón y Santa Rosa de Calchines.

La reunión contó con la presencia de integrantes de la Secretaria de Cultura y Deportes de Municipalidad de Esperanza (Usina II) y del Coordinador del Ente Cultural.

El encuentro tuvo como temario principal el evento de fin de año el cual tendrá la presentación y entrega de las producciones:«Brújula Cultural», «Clave de Cuento» y «De Pueblo en Pueblo». Además se informó sobre la puesta en vigencia de la Galería de Arte Virtual » Forma y Color 2013″ y del desarrollo del registro de Artesanos textiles  dentro del Mapa Cultural y Productivo del Textil Artesanal Nacional.  Se informó que en los próximos días se pondrá en marcha el programa «Vademecum Cultural» el cual dispondrá de información y contactos de los distintos artistas que conforman las localidades adheridas al Ente Cultural Santafesino. 

 

 

Arriba