Artistas Plásticos de la Usina IV exponen en Santa Rosa de Calchines

Artistas Plásticos de la Usina IV exponen en Santa Rosa de Calchines

Gestiones E.C., Santa Rosa de Calchines

El Ente  Cultural Santafesino junto a la Comuna de Santa Rosa de Calchines invitan a participar de la cache_665_340_DSCN6377-300x153Apertura Oficial de la Muestra Artística «Forma y Color 2014».

La muestra se inicia con una capacitación de 16 a 18 en el Salón de Usos Múltiples de la Comuna de Santa Rosa de Calchines ubicada en el primer piso de su sede. A partir de las 18hs con una muestra abierta al público en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Santa Rosa de Calchines ubicado en Fray Antonio Rossi y Presbítero Pedro Luis Marozzi, de esa localidad

Este Programa Cultural  posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.

Charla a cargo del Artista Sergio Massera

Esta actividad contará con la presencia del destacado artista plástico Sergio Massera quien  llevará a cabo  una Charla a partir  de las 16hs, destinada a todos los Artistas Plásticos de las comunidades que integran la Usina Cultural IV.

El destacado Artista cordobés posee un extensa e importante trayectoria:

Escuela Provincial de Bellas Artes Dr. Raúl G. Villafañe. (San Francisco). Córdoba. 1991

Estudios Universitarios: Licenciado en Pintura.

Escuela de Artes.

Facultad de Filosofía y Humanidades.

Universidad Nacional de Córdoba. 1998

Visita la Galería virtual en: www.enteculturalsantafesino.com.ar/formaycolor

Arriba