Arroyo Leyes recibe la tercera jornada del Cabildo Cultural Santafesino

Arroyo Leyes recibe la tercera jornada del Cabildo Cultural Santafesino

Arroyo Leyes, Gestiones E.C.

Arroyo Leyes será la tercera sede del III Cabildo Santafesino,logo

la comunidad perteneciente al Departamento La Capital y

a la Usina Cultural IV fue seleccionada para dar inició a la programación del año 2014.

El Jueves 4 de septiembre a partir de las 10hs  en el Hotel  «La Posada de la Aldea» (Ruta Prov. Nº 1 Km 13,5) se desarrollará la jornada denominada: «Santa Fe de mi Costa»

La mesa contará con la presencia de los siguientes disertantes: Iván Faisal (San Justo) Graciela Alarcón (Arroyo Leyes), Ricardo Kauffmann- Senador Provincial Depto. Garay (Santa Rosa de Calchines) y Representante de la Comunidad Mocoví (Recreo).

Dicha mesa se encuentra conformada por referentes de la cultura y  la historia de dicha Región establecidos e invitados por los integrantes de la Usina Cultura IV con la finalidad de promover y difundir todo el potencial cultural de la costa santafesina

La jornada contará con la presencia de la Danza y la música a través del compositor santarroseño «Lito Carmona»

Cabildo Cultural Santafesino

Atendiendo prioritariamente a la diversidad cultural y a las diferentes identidades regionales de la provincia, apuntamos a diseñar un plan cultural basado en la inclusión social a través de acciones artísticas culturales queCCS 2014 Mapainvolucren una participación democrática e integradora de cada localidad de Santa Fe.

Partiendo de la reflexión y permanente construcción de nuestra identidad local, con los múltiples desafíos y demandas que plantea la actualidad; para poder proyectarnos al futuro.

La idea es establecer acuerdos entre las distintas comunidades y aplicar políticas que jerarquicen las respectivas gestiones culturales. La actividad, que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre, se desarrollará en las comunidades seleccionadas en las reuniones mensuales de las distintas Usinas Culturales: María Susana, Ramona, Arroyo Leyes, San Gregorio, Ceres y Tostado.

Más información en: www.entecultura.comar/cabildo

Arriba