En Santa Rosa de Calchines se reunieron los integrantes dela Usina IV

En Santa Rosa de Calchines se reunieron los integrantes dela Usina IV

Gestiones E.C., Santa Rosa de Calchines

Durante la mañana del miércoles 20 enUsina IV Calchines 006

las instalaciones del NAC de la Comuna

de Santa Rosa de Cachines

se llevó a cabo una nueva reunión de la Usina Cultural IV.

Del encuentro participaron: El Secretario de Cultura local Aldo Nini, la Secretaria de Cultura de Arroyo Leyes

Prof. Laura Antunes, el compositor santarroseño Lito Carmona, el Concejal de la ciudad de Recreo Lisandro Chiconi y el Prof. Fernando Banegas- Coordinador del Ente Cultural Santafesino.

Se informó sobre a presentación y cierre de las producciones pertenecientes al Plan de Trabajo 2014, entre las que se encuentran enmarcadas: “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”  “Brújula Cultural”, Cantá Conmigo,el Tetaro y la Historia y Hacelo Corto; cuyas bases se encuentran en la página oficial www.enteculturalsantafesino.com.ar; además se hizo entrega del material fotográfico perteneciente al Proyecto Itinerante “Imágenes de mi Pueblo”.

Las comunidades adheridas a la Usina IV coordinaron el calendario y recepción de la Muestra “Buenezas de mi pago” perteneciente al Museo de la ciudad de El Trébol, enmarcándose dentro del Programa Compartiendo Cultura.

Además se cerraron todos los detalles y actividades para la sede del III Cabildo Cultural Santafesino que tendrá a la comunidad de Arroyo Leyes como lugar elegido dentro de la programación oficial, representando a la Usina Cultural IV.

Las comunidades que integran a la Usina Cultural IV son: Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes, Recreo, Candioti, Llambi Campbell

Arriba