Los integrantes de la Usina Cultural IV se reunieron en Recreo

Los integrantes de la Usina Cultural IV se reunieron en Recreo

Gestiones E.C., Recreo

Durante la mañana del último martes 16 se llevó a cabo en la comunidad11536831_980949395278056_383589017_n

de Recreo la primera reunión mensual  de la Usina IV.

Participaron de la misma el Subsecretario de Cultura y Educación local Prof. Javier Donetti, la Secretaria de Cultura de Arroyo Leyes Prof Laura Antunes, el Vicepresidente Comunal de Arroyo Leyes Sr. Sergio Exner y el Coordinador del Ente Cultural Prof. Fernando Banegas .

En un encuentro productivo en las instalaciones de Casa de la Cultura de Recreo se establecieron nuevos vínculos y proyecciones determinando la distribución de las distintas fechas y lugares a desarrollar los programas y gestiones  que se encuentran enmarcadas en el “Plan 2015″ del Ente Cultural.

“Forma y Color”, “Compartiendo Cultura”, “De Pueblo en Pueblo”, “COOLtura”, “Clave de Cuento”, “Hacelo Corto”, Vademecum Cultural, Cabildo Cultural entre otras gestiones fueron dispuestas en cada una de las localidades que integran dicha Usina Cultural.

El agradecimiento inmenso a todos los trabajadores y militantes culturales, que brindan en su terruño los sueños y pesares de seguir creyendo en esta realidad de trabajar Juntos, Más y Mejor!

Arriba