Llega «Forma y Color» a Arroyo Leyes

Llega «Forma y Color» a Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Gestiones E.C.

La Secretaría de Cultura de la Comuna de Arroyo Leyes y el Ente Cultural Santafesino invitan al Encuentro “Forma y Color 2015″ a realizarse el sábado 22 de agosto en las instalaciones del SUM Comunal de dicha localidad.

El Programa Cultural denominado “Forma y Color 2015″ posee como finalidad organizar múltiples y diversas muestras de Artistas Plásticos, los cuales expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual dentro del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades (artistas), técnicas, y habitantes de nuestra región.
Sumate a la Ruta Cultural www.enteculturalsantafesino.com.ar

Programa:
14hs Charla a cargo del Artista Nicolás Stancich (María Teresa-Depto. Gral López).
15hs Intervención artística en la localidad. Proyecto “Faros del Campo”
18hs  Apertura de la Muestra “Forma y Color”

“Faros del Campo”

Dicho proyecto creado por Guillermina Milocco con el cual había sido becada por el Ministerio de Cultura de la Nación, acompaña a esta nueva edición de “Forma y Color 2015″.

Esta actividad propone, en esencia, instalar a la vera de las rutas santafesinas, en las entradas de los pueblos, murales que expresen la identidad de cada comunidad realizados de forma colectiva por sus artistas locales. Esta iniciativa cultural se encuentra coordinada por el artista oriundo de María Teresa, Nicolás Stancich.

Calendario “Forma y Color”:
Usina I: Los Cardos – 29 de agosto
Usina II: Nuevo Torino – 5 de septiembre
Usina VII: Romang – 12 de septiembre

Arriba