Nueva edición de “Recreo: el Arte y la Italianidad”

Nueva edición de “Recreo: el Arte y la Italianidad”

Recreo

La Municipalidad de Recreo invita a la comunidad a participar de una nueva edición del evento “Recreo: el arte y la italianidad – Edición 2015”. El mismo está organizado por la subsecretaría de Cultura y Educación y los alumnos del Curso de Italiano de la Casa de la Cultura a cargo de la profesora Virginia Ríos. La convocatoria es para el viernes 7 de agosto a las 21 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal), con entrada libre y gratuita.

Dentro de las actividades previstas, se inaugurará la exposición “Herencia Italiana” confeccionada con material del Área de Patrimonio Histórico de la Casa de la Cultura sobre familias italianas afincadas en la localidad, y que inspiraron la producción fotográfica de la artista Isabel Cansiani.

El programa también incluye: testimonios, literatura, teatro, las destacadas actuaciones del Grupo de Danzas “Forza Giovane” del Círculo Italiano (Santa Fe), del Coro “Italia nel Cuore” de la Asociación Italiana “Unione e Fomento” (Esperanza) y del Ballet “Fluidez” de la Casa de la Cultura (Recreo) y degustación de comidas típicas.

En la ocasión, el servicio de buffet solo recibirá encargues anticipados de empanadas en la sede de la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186) o al teléfono 4960362.

 

Arriba