La Muestra de “Artistas Plásticos de Romang” se expuso en Monte Vera

La Muestra de “Artistas Plásticos de Romang” se expuso en Monte Vera

Gestiones E.C., Monte Vera

En el marco de la «Noche de la Cultura» en la localidad de Monte Vera, el último sábado 19 en la explanada del Ferrocarril la Muestra itinerante “Mandalas”, perteneciente al grupo de Artistas Plásticos Independientes de la comunidad de Romang-Usina VII, finalizó con su gira 2015.

La misma, llega a través del Programa “Compartiendo Cultura”, que posibilita que el equipo cultural de San Javier difunda esta maravillosa producción de 14 artistas plásticos, quienes trabajaron desde la inspiración y la temática del Río. Ellos son: Astier; Diana, Dreher, Diego; Sturon, Graciela; Schurer, Mirta; Niemis, Juliana; Scremin, Luis;  Vanoni, María; Stirnemann, Rosana; Wuthrich,Patricia; Galeano, Micaela; Eichemberger, Heriberto, Zorzón, Rocío; Braidot, Rocío; Ramseyer, Analía.

“Compartiendo Cultura” tiene como finalidad intercambiar Propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

La Prof. Romina Rodriguez Kern-Integrante del Ente Cultural Santafesino acompaño al Presidente Comunal Marcelo Clebot y a la Secretaria de Cultura y Educación Claudia Cartta en el evento que reunió a todos los Talleres Culturales y a los distintos artistas locales que enaltecieron el primer evento cultural de la nueva gestión comunal.

Arriba