Helvecia: Festival Solidario «Arte en Movimiento»

Helvecia: Festival Solidario «Arte en Movimiento»

Helvecia

El Departamento de Cultura, Salud y Deporte de la Comuna de Helvecia conjuntamente con la Esc. de Danzas Aires de Zambas se encuentran en la organización del Evento Solidario que se llevará a cabo el próximo fin de semana.
El sábado a las 20:30 hs. en el Club Central dará comienzo el festival solidario en el que, colaborativamente participarán, entre otros, «Grupo Senderos», «La Urbe», «Los Originales», «La Única»,»Iván Faisal», «Instituto Santafesino de Danzas» (sede Cayastá) , «Escuela de Danzas Aires de Zamba», » Leonel y su Banda» «Pareja de Tango» «Natalia Perez», «Luciano Estigarribia».

La entrada será para colaborar con nuestra gente afectada por el agua y se lo puede hacer con alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, etc.
En el marco del evento,el domingo por la tarde, habrá música, actividades y servicio de buffet en la plazoleta «Dr. Muscatello» a cargo de las chicas de «Ingeniando Aventuras» y docentes responsables de los talleres que se dictan en el pueblo.
Se agradece el apoyo incondicional de los artistas, como así también de todos los que se han sumado en la difusión del evento . Esperamos que sea todo un éxito!

Arriba