El Premio «Julio Migno» llegó a Santa Rosa de Calchines

El Premio «Julio Migno» llegó a Santa Rosa de Calchines

Gestiones E.C., Helvecia, Santa Rosa de Calchines

En sede comunal de la comunidad perteneciente al Depto. Garay durante la tarde del domingo 21 desde las 17hs; el Secretario de Cultura de Santa Rosa de Calchines Aldo Nini recibió al Premio “Julio Migno” que llegó en manos de Leonardo Duarte – Secretario de Cultura de Helvecia de la Agrupacion de Danzas «Aires de Zamba y de miembros de la comunidad mocoví.

Del acontecimiento participaron: Alejandro Vivas (creador de este reconocimiento provincial) y el secretario de bloque legislativo Sr. Oscar Yodice.

El Premio, que es corporizado por una estatuilla del sacerdote Florian Pauke abrazando un niño indígena, partió desde San Javier luego de un encuentro en la Iglesia de esa ciudad, siendo trasladado hasta Helvecia por una comitiva. Se inicia así una gira por más de 90 localidades de la provincia de Santa Fe, promoviendo su difusión y posibilitando que cada rincón santafesino proponga aspirantes a esta recompensa: un premio que aspiramos tenga el prestigio necesario para ser un digno reconocimiento a quien lo reciba.

La cabalgata del Premio «Julio Migno»continuará su recorrido hacia la localidad de Arroyo Leyes, quienes lo recepcionaran frente a la Comuna local el lunes 22 a las 10:30hs

Arriba