Recreo: Se expone “Valorar” de Marcelo Farías

Recreo: Se expone “Valorar” de Marcelo Farías

Recreo

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a visitar la exposición “Valorar” del fotógrafo Marcelo Farías en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2017. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Hall de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario; hasta el viernes 24 de febrero.

Sobre la muestra

Dedicada a sus padres, “Valorar” tiene como principal intención lograr la admiración de los sujetos y/o elementos que conforman la muestra y, a través de ellos, llegar a la valoración de los mismos.

Desde las “pequeñas grandes cosas” como la importancia de compartir momentos con nuestros hijos y mascotas hasta el respeto por nuestros adultos, por la historia, por los paisajes y el trabajo argentino; como así también, la admiración de la naturaleza a través de sus elementos, incluyendo tanto los que pasan inadvertidos por su diminuto tamaño como los más poderosos y extraordinarios.

Sobre el artista

Marcelo A. Farías es oriundo de la localidad de Nelson, donde realizó sus estudios primarios y secundarios. Desde el año 2003, se radicó en la ciudad de Recreo, donde reside junto a su familia.

Durante su vida trabajó en distintos empleos y aunque desde muy chico sintió una gran admiración por la fotografía, sólo la consideraba como un pasatiempo. En el año 2014 comenzó a capacitarse en el Instituto “Lux Capere” y, posteriormente, en “Kraff”; ambos de la ciudad de Esperanza. En la actualidad, continúa formándose mientras trabaja en su estudio propio como Fotógrafo Profesional.

Arriba