Gálvez: Inauguración de Óleos enel Museo Municpal Ruffinengo

Gálvez: Inauguración de Óleos enel Museo Municpal Ruffinengo

Gálvez

La muestra de pinturas del Dr. Juan Carlos Chaillou quedó inaugurada en las salas del Museo Municipal de Artes Visuales Orlando Ruffinengo el jueves por la noche.

Las obras son óleos que “representan en su mayoría la naturaleza como es, tan perfecta que no vale la pena modificarla, me gusta reflejar las cosas como son”, comentó el profesional que pinta desde que era muy pequeño pero comenzó con esta técnica, con la artista plástica Florencia Rovere, hace aproximadamente seis años.

El director del Museo, Profesor Victor Carrivale, durante la presentación destacó el valor de “animarse a mostrar lo que uno hace que es realmente una expresión del alma, porque mostrarse cuando uno hace un trabajo de este tipo es lo más importante, pintar para uno es agradable pero exhibirlo y esperar la opinión del otro es más importante aún”

Y en ese sentido subrayó “este Museo está para promocionar lo que tenemos en la ciudad” y agradeció al artista “que haya elegido compartir y presentar sus obras”, al tiempo que lo instó “a que siga trabajando porque en este camino nunca se termina, siempre se empieza”.

Las puertas del Museo permanecen abiertas de lunes a viernes de 9 a 11 horas y la muestra estará exhibida durante dos semanas en las salas del Ruffinengo

Fuente: Gálvez Hoy

Arriba