El Coro Polifónico de Gálvez llegó a Recreo «Compartiendo Cultura»

El Coro Polifónico de Gálvez llegó a Recreo «Compartiendo Cultura»

Gálvez, Gestiones E.C., Recreo

A través de programa “Compartiendo Cultura” el último viernes 10 en la Casa de de la Cultura y la Historia de Recreo se presentó el Coro Polifónico de la Municipalidad de Gálvez, dirigido por el Mtro. Néstor Mozzoni, dentro del ciclo Coral “Recreo a varias voces”

La gira fue auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, junto a la Secretaria de Cultura y Educación de Recreo y promovida por el Ente Cultural Santafesino.l

En la ocasión, se presentó el Grupo de Canto Colectivo (castellano-mocoví) “Voces comunitarias Com Caia”, dirigido por el profesor Miguel Bochini, el Coro de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 266 “Ignacio Crespo”, a cargo del profesor Javier Donetti, contando con un importante auditorio y la presencia de Secretario y Subsecretaria de Cultura Prof. Javier Donetti e Iliana Rodriguez.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba