Gálvez: Segunda gran Noche de “Picnic Solidario”

Gálvez: Segunda gran Noche de “Picnic Solidario”

Gálvez

Con un importante marco de público se llevó adelante la segunda edición del “Picnic Nocturno Solidario”. En esta oportunidad el rock fue el estilo preponderante de la convocatoria realizada este domingo en el parque lindante a los galpones del ferrocarril.

A las 19.30 se dio inicio con la suelta de globos que propuso “Galvenses hasta la médula” (ver nota aparte) y de inmediato el punk se hizo presente con “Anti-todo”.

Más tarde fue el turno del t-rap con el galvense “Patric King”, y siguiendo con la grilla, “Kaleidos” llevó el rock local al escenario. El estudio Luis Daja continuó con coreografías que recordaron a Michael Jackson y los ritmos caribeños, para luego dar paso al Tributo a Pluma.

Con la conducción de Leo Miola y Roberto “Zeta” López, el segundo Picnic Solidario tuvo ese momento que permitió recordar tres décadas de música local con la presencia sobre el escenario de una banda estable (Matías Román en guitarra y voz, Cladio Rey en guitarra, Pablo Colussi en bajo, Lidia Svec en teclados, y Julián Colussi en batería) y con una veintena de invitados especiales entre quienes subieron Omar Chavero, David Demarchi, Gustavo Videla, y Mario Chavero integrantes de “Pluma”. Además de Alejadro Vega Courtel, hijo del vocalista emblemático de la banda Fernando Vega Courel, y Martín Delgado, director de Cultura del Municpio.

Tras la presentación el Municipio entregó un reconocimiento a los integrantes originales (acercándose también “Nego” Raimondi) y se leyó el Decreto que declaró post morten como “Músico destacado” a Oscar “Petiso” Ceriotti, guitarrista, compositor y alma mater de Pluma por su legado artístico y musical.

La escuela de Danzas y Fitnes de Daniela Milacher llevó nuevamente el baile al espectáculo, que cerró a todo Soda Stereo con un excelente tributo de “Sonoman”.

Durante la noche además  se vendieron bonos a beneficios de Acciones Solidarias, Reserva Canina y Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios. En tanto que el buffet estuvo a cargo del Club Atlético Santa Paula.

Fuente: Galvez Hoy

Arriba