Gálvez: Cuenta regresiva para la «5ta Fiesta Departamental de Colectividades»

Gálvez: Cuenta regresiva para la «5ta Fiesta Departamental de Colectividades»

Gálvez

A menos de diez días para que comience la quinta edición de la Fiesta Departamental de las Colectividades, -que se llevará a cabo en la Plaza de las Madres los días 22, 23 y 24 de febrero- los preparativos van llegando a su fin, y los organizadores continúan trabajando para dejar todo listo y repetir el éxito de años anteriores.

Enzo Ceci, presidente de la entidad que desde hace cinco años se propuso instalar la Fiesta en el calendario de actividades culturales de la ciudad, y lo logró con creces, posicionando esta gran iniciativa no solamente en Gálvez sino en toda la gran zona de influencia.

“La promoción vino muy bien y al día de hoy podemos decir que tenemos gran cantidad de bonos vendidos y entradas anticipadas”, contó con satisfacción el presidente del club amarillo al tiempo que agregó que los abonos se pueden conseguir en la Secretaría del Club, en tanto que las anticipadas están a la venta en Cablenet y Ke Fácil y Argus Salud”.

Sobre los preparativos, desde la organización adelantaron que, como es habitual, el acto central con el desfile de abanderados está programado para el sábado a las 20 horas y “se está esperando la confirmación de quién será el encargado de portar la bandera de Argentina”.

A punto de comenzar el quinto año consecutivo con esta propuesta que nació a partir de una idea de integrantes de la Comisión del Club Ceci, desde la entidad del barrio homónimo destacan “el crecimiento que se fue dando edición tras edición, así como el acompañamiento de la gente que colabora tanto como de toda la ciudad, la región, el gobierno municipal, el senador departamental y desde Gobierno de la provincia”.

Ceci comentó durante la entrevista que “fuimos invitados al Segundo Congreso Nacional de Colectividades realizado en Mar del Plata donde tuvimos la oportunidad de contar nuestra experiencia exitosa ya que somos la única Fiesta que se organiza desde una institución deportiva, cuando todas las demás se hacen desde organismos oficiales”.

Colaboradores en cantidad

Con casi un año de preparativos, durante las tres noches son aproximadamente 300 personas las que prestan su colaboración para que el evento pueda ser una verdadera Fiesta.

La 5ta edición dará comienzo el viernes 22 y finalizará el domingo 24 con el gran show “Agitando Pañuelos” de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. La invitación está hecha y se espera que toda la comunidad, como cada año, acompañe esta fiesta de la ciudad.

Fuente: Gálvez Hoy

Arriba