Presentaron oficialmente la “5ta Fiesta Departamental de las Colectividades”

Presentaron oficialmente la “5ta Fiesta Departamental de las Colectividades”

Gálvez

El lanzamiento oficial de la 5ta Fiesta Departamental de las Colectividades se llevó a cabo este lunes por la noche en la Plaza de las Madres, el mismo predio donde se realizará el evento los próximos días vienres 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero.

Con la presencia del presidente de la comisión organizadora del Club Ceci, Enzo Ceci, acompañado por el intendente Ing. Mario Fissore, el senador Danilo Capitani, representantes del concejo municipal y demás autoridades durante la presentación se dieron a conocer los detalles del gran evento que se instaló en la agenda cultura de la ciudad y espera lograr el éxito conseguido en los años anteriores.

Destacando el apoyo del sector comercial, industrial y empresario de la ciudad de Gálvez como todos los que nos acompañan desde la primera edición, “lo nuestro es sólo agradecer porque estamos en una cuenta regresiva con muchos nervios y ansiedad para que llegue el día, ya qye creo que estamos en presencia de la edición más importante de la historia de esta fiesta porque hemos arriesgado al apostar en un número de nivel como el del día domingo, “Agitanto Pañuelos”, con Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale”, comenzó diciendo el diregente del club amarillo en el lanzamiento oficial del evento.

“Empezó como una fiesta de la ciudad y se instaló como algo regional y provincial, por ese motivo desde el club va nuestro agradecimiento a todos los que nos apoyan y los que nos dan fuerza para continuar adelante con este gran proyecto”, dijo.

El intendente, a su turno subrayó la importancia que tiene “la apuesta de un club de barrio en un momento difícil tan difícil, ya que exponer a toda una región una fiesta de estas características merece el reconocimiento de toda una comunidad”. Agregó que “los agradecidos tenemos que ser nosotros desde el estado por ser quienes potencien a nuestra ciudad en este fin de semana como un centro regional de importancia desde el punto de vista artístico, recreativo, cultural y social que indudablemente viene creciendo año tras año”. Asimismo ressaltó el esfuerzo, trabajo y dedicación puestos de manifiesto “por este grupo de gente que se la juega, porque ésto es una apuesta muy fuerte fundamentalmente desde lo económico que todos los galvenses debemos apoyar para que esto se transforme en un verdadero éxito”.

Por su parte, el senador Danilo Capitani, se mostró “muy contento de que llegue esta 5ta Fiesta que demuestra el trabajo y esfuerzo de una comunidad deportiva con toda su gente y todos los que vienen a colaborar por amor al club y para que trascienda este evento que se ha hecho una hermosa costumbre en la ciudad”. El legislador afirmó que “Gálvez encontró su fiesta -como otras fiestas de la ciudad- que viene creciendo al compás del trabajo de los que integran la comisión directiva”.

El presidente comunal de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo, a su turno y brevemente dijo “es un placer formar parte de la familia del Ceci… más que felicitar quiero agradecer el esfuerzo que está haciendo la comisión directiva y cada uno de los que viene a colaborar año a año en esta fiesta y pedirle que sigan redoblando esfuerzo, mejorando en cada edición para brindar una gran fiesta a toda la región”.

Abonos y anticipadas

Las entradas anticipadas para las tres noches tienen un valor de $500, en tanto que para el día viernes y sábado el costo será de $200 y el domingo de $300. Tanto los abonos -de un valor de $2000 y que incluyen el sorteo de un auto 0 KM, un viaje y una orden de compras, como las entradas se pueden abonar con tarjeta de crédito ya sea de manera anticipada así como durante las tres noches.

Formaron parte además del lanzamiento oficial de la 5ta Fiesta Departamental de Colectividades -que estuvo a cargo de Oscar Félcaro, quien será el conductor de las tres veladas- los concejales Marcelo Comelli, Oscar San Martino, Virginia Vottero, Alicia Vuelta, Leonardo Diana, Martín Luna, el diputado provincial Germán Bacarella y el presidente comunal de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo.

Arriba