Las «Mandalas Patrias» visitaron Santa Rosa de Calchines

Las «Mandalas Patrias» visitaron Santa Rosa de Calchines

Gestiones E.C., Santa Rosa de Calchines

A través del Área de Cultura de la comunidad de Alejandra llegó el último domingo 14 a Santa Rosa de Calchines la Muestra itinerante «Mandalas Patrias»

La misma se expuso en Plaza San Martín en el marco de la Feria de Emprendedores locales y de la región. Hubo espectáculo circense disfrutando de la tierra del agua y el sol.

Dicha propuesta seguirá visitando las comunidades de: Arroyo Leyes y Cayastá.

Esta Muestra Itinerante fue producida por artistas alejandrinos y puesta a disposición al Ente Cultural Santafesino y de la Diputada provincial Claudia Giaccone con el propósito de compartir e interactuar mediante la Cultura en la región comprendida dentro de la Usina Cultural IV.

“Compartiendo Cultura»

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba