Arroyo Leyes recibe a las «Mandalas Patrias»

Arroyo Leyes recibe a las «Mandalas Patrias»

Arroyo Leyes, Gestiones E.C.

A través del Área de Cultura de la comunidad de Alejandra continúa con su recorrido por la ruta de costa la Muestra itinerante de «Mandalas Patrias»

El próximo sábado 17 en la Plaza San Martín de la comunidad de Arroyo Leyes se expondrá dicha producción cultural.

Santa Rosa de CalchinesArroyo Leyes y Cayastá son las primeras localidades programadas para la primera parte del recorrido.

Dicha propuesta fue desarrollada en la localidad costera y puesta a disposición al Ente Cultural Santafesino y de la Diputada provincial Claudia Giaccone con el propósito de compartir e interactuar mediante la Cultura en la región comprendida dentro de la Usina Cultural IV.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba