Larrechea participó del «Torneo Provincial de Bolitas»

Larrechea participó del «Torneo Provincial de Bolitas»

Gestiones E.C., Larrechea

El sábado 24 en el Paseo Parque del Encuentro, la Comuna local junto al Ente Cultural Santafesino y el auspicio de la Diputada Provincial Claudia Giaccone llevaron a cabo la instancia local del «Tercer Torneo Provincial de Bolitas»«Copa Cristalería San Carlos».

Repitiendo la exitosa experiencia de los años anteriores y recogiendo esta actividad lúdica la cual se extiende en más de cien comunidades, buscando difundir no solo este juego tradicional, sino también la producción y la cultura del trabajo santafesino.

Con la participación de 40 vecinos de distintas edades se sumaron a esta propuesta que recorre toda la provincia y tendrá su etapa regional en dicha comunidad el 8 de septiembre.

El torneo presenta 4 categorías:

Categoría “A” de 8 a 12 años; Categoría “B” de 13 a 15 años; Categoría “C” de 16 a 30 años; y Categoría “D” de 31 en adelante

El certamen cuenta con competencias locales, luego regionales y la gran final que será en la ciudad de San Jorge el 29 de septiembre, posibilitando que los participantes recorran la primera fábrica argentina de Bolitas de Cristal.

Ganadores
Categoría A: Tomás Rubio Bertole
Categoría C: Silvio González ( hijo)
Categoría D: Silvio González ( padre).

Arriba