21° Feria del Libro en Santa Rosa de Calchines

21° Feria del Libro en Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines

La escuela Nº 6093 Paraná Medio  presentó su XXI° edición de la Feria del Libro, uno de los eventos más conservados en el tiempo y de los más valiosos para la comunidad santarroseña.

Esta fiesta nació hace más de 20 años, de un proyecto institucional cuyo objetivo sigue siendo acercar a los niños y jóvenes a la lectura comprensiva, a la escritura y a otras expresiones del arte.

Aquí los artífices fueron los alumnos guiados por sus docentes con la colaboración de auxiliares escolares y las familias. Desde hace 10 años fue declarada de interés comunal, por lo que figura en el calendario de las actividades culturales del pueblo.

En esta edición, participaron las instituciones escolares de la localidad a través de la exposición de trabajos realizados por sus alumnos, talleres de narración, exposición de autores, y otros espectáculos.

La misma se realizó en la propia escuela Paraná Medio, ubicada en 1 de Mayo 578 de esta localidad, donde estuvieron expuestos los trabajos de los alumnos y se podían adquirir libros de expositores, participar en charlas y otros eventos culturales.

Acompañados por toda la ciudadanía, esta nueva edición contó con el apoyo del Senador Ricardo Kaufmann y de la Comuna de Santa Rosa de Calchines.

Arriba