Las «Mandalas Patrias» llegaron a San Javier

Las «Mandalas Patrias» llegaron a San Javier

San Javier

Las Mandalas producidas por el Área de Cultura de la localidad de Alejandra ya visitan la Biblioteca Popular Julio Migno de la ciudad de San Javier.

Dicha propuesta se encuentra recorriendo las comunidades de la costa quienes integran a la Usina Cultural IV.

Esta Muestra Itinerante fue producida por artistas alejandrinos y puesta a disposición al Ente Cultural Santafesino y de la Diputada provincial Claudia Giaccone con el propósito de compartir e interactuar mediante la Cultura en la región comprendida dentro de la Usina Cultural IV.

“Compartiendo Cultura»

Dicho programa que posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas santafesinos.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino” 

Arriba