Gálvez: Nueva edición del Encuentro Coral de niños y jóvenes

Gálvez: Nueva edición del Encuentro Coral de niños y jóvenes

Gálvez

El 38º Encuentro Coral de Niños y Jóvenes tuvo lugar el miércoles por la noche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Gran cantidad de público se dio cita para disfrutar de la actividad que comenzó con la presentación del Coro Polifónico Municipal de Gálvez, -en el sexagésimo aniversario de su fundación con la dirección del Mtro. Mozzoni. La agrupación galvense compartió un repertorio de tres temas -el último realizado de manera conjunta con el coro de Niños y Adolescentes-.

Más tarde, con la inocencia característica de la niñez y la frescura y espontaneidad que imponen los adolescentes, la velada continuó con la actuación del coro anfitrión dirigidos por el Mtro. Cristian Anghilante.

Finalmente subió al escenario la agrupación invitada, el Coro de Niños de la Universidad Nacional de San Juan, dirigidos por el Mtro. Jorge Fuentes.

Durante el encuentro, el concejal Marcelo Comelli hizo entrega al director del coro sanjuanino de la declaratoria de Huésped de Honor declarada por el Concejo Municipal de Gálvez.

Arriba